Nuestra propuesta...

Definimos nuestro trabajo como una fusión entre la danza contemporánea y las danzas folklóricas argentinas y latinoamericanas. A partir de allí surge un lenguaje propio, sin tiempo ni espacio que nos representa mas allá de las fronteras. El nombre Mitimaes proviene de la lengua quechua y significa ¨venidos de otro lugar ¨, ya que los integrantes de la compañía no sólo provienen de distintos lugares de nuestro país sino también de diferentes corrientes del mundo de la danza.

Finalistas Pre Cosquin 2010


8 comentarios:

Anónimo dijo...

el video no anda

Unknown dijo...

si andaa ahora! me encanto se me puso la piel de gallina... felicitaciones chicos besos inmensos!

Anónimo dijo...

andubo bien la verdad a mi me encanto muy bueno excelente

Anónimo dijo...

DIOS..... con razon facu mejor coreografo.... tiene algo al principio q me facina..... muero por bailar el elegua... my sister una genia!!!!! los quierooo me emociona mucho verlos.. el final te deja pensando. como todas tus obras facu..... me encantaria aver estado en esas charlas q das al montar tus obras... bueno me extendi chauuuuuuuu

sergio... la otra griega

Anónimo dijo...

La verdad que muy buenoo...
Felicitaciones facundo!!!

pablo dijo...

bueno que les puedo decir lloraba desde abajo del escenario me hicieron sentir que estaba bailando con ustedes,chicos los quiero a todos gracias por el apoyo y a seguir adelante que son un gran grupo.

pablo ricco dijo...

ah por si no saben soy pablo ricco

Anónimo dijo...

Felicitaciones entonces por la obra, un gran trabajo. yo no sabía nada y me enteré porque tenemos un grupo de whatsapp con mis compañeros de teatro. Y es bastante útil para los eventos. Y no cuesta nada descargar whatsapp gratis y crearse un grupo para lo que sea.